Instituto Tecnológico de Usulután

Misión

Somos una Institución pública con administración privada. Fundada en principios humano-progresista y constructivista, formadora de técnicos competentes, para lograr una inserción laboral efectiva y comprometidos con el mejoramiento de su entorno familiar y comunitario.

Visión

Ser reconocido a nivel nacional e internacional por su liderazgo en la educación superior tecnológica integral y por su cultura humanista y progresista de sus estudiantes.

• Verdad
• Solidaridad
• Libertad
• Cooperación
• Equidad
• Respeto a la persona
• Creatividad e innovación

Política de Calidad

1. Los educandos en su integralidad son el centro de nuestra razón de ser.
2. La mejora continua de nuestras ideas, valores, prácticas y resultados nos permite aprender a cambiar y a ser mejores, partiendo de lo que somos, tenemos y podemos ser.
3. Innovamos nuestra cultura institucional con las mejores teorías y prácticas, tanto al interior del Instituto como en la relación con otras instituciones y comunidades de nuestro entorno.

Publicaciones Recientes