Biblioteca

El ITU, provee el apoyo bibliográfico necesario para la formación de los estudiantes, por medio de una biblioteca especializada en la temática del interés del estudiante. Esta biblioteca cuenta con una base de datos computarizada y está al servicio de los alumnos, docentes y administradores, así como del público en general.

La biblioteca ofrece dos clases de servicios:

Interno: Se proporciona a todos los usuarios, en las salas de lectura. El estudiante, debe identificarse con su carné que lo acredita como tal.

Externo: Se brinda a los alumnos, al personal docente y administrativo y a todo público. Para esta clase de servicio, se debe identificarse por medio de su carné de usuario de la biblioteca y llenar la "Ficha de Registro de Lectores".

La biblioteca, facilita a los estudiantes y docentes una infraestructura pedagógica apropiada (sala de lectura 80 mts2 con aire acondicionado), equipo de cómputo con acceso a Internet, libros y revistas con el número suficiente para la población, equipos de reproducción, impresión y escaneo.

Regulaciones para gozar del servicio que presta la biblioteca:

•  El material de referencia de mucha demanda por los usuarios, no se presta para consulta externa.
  •          La biblioteca hace el préstamo de la literatura directamente a la persona interesada, quien responde por los materiales.
  •         El préstamo máximo es de tres obras simultáneamente.
  •          La pérdida o extravío de la obra consultada cargará a cuenta del estudiante o usuario en su valor total.
  •         El tiempo de préstamo es de acuerdo con la demanda de la obra.
  •          Cuando hay varios interesados en consultar la misma obra y no hay más ejemplares, se permite el uso de ésta en la sala de lectura durante un tiempo promedio de dos horas por lector, según la demanda.

INSTALACIONES

Nuestra biblioteca cuenta con más de 1,617 ejemplares los cuales se clasifican en:

 Matemáticas

 Mecánica

 Contabilidad

 Redes de Computadoras

 Estadística

 Informática

 Administración

 Psicología

 Educación

 Física

 Análisis de Sistemas

 Obras Literarias

 Circuitos Eléctricos

 Estructura de Datos

 Manual de PC

 Diccionarios

 Diccionarios Ingles Español

About Helix

Ball tip biltong pork belly frankfurter shankle jerky leberkas pig kielbasa kay boudin alcatra short loin.

Jowl salami leberkas turkey pork brisket meatball turducken flank bilto porke belly ball tip. pork belly frankf urtane bilto