Requisitos de Graduación

Un estudiante podrá graduarse si cumple los siguientes requisitos:

Haber aprobado todas las asignaturas de la carrera

Haber realizado el Servicio Social Estudiantil.

Haber realizado el Proyecto de Investigación Tecnológica.

Haber realizado la Práctica Profesional, de acuerdo con el plan de estudio de la carrera cursada.

Estar solvente con el Tecnológico, en términos financieros.

Tener solvencias de biblioteca, talleres, laboratorio, etc.

Haber pagado los costos de graduación.

Presentar fotografía recientes, tamaño “2.0x2.5”, en Blanco y negro, no instantánea.

Asistir a la ceremonia de graduación, con traje formal color oscuro y zapatos de vestir, los hombres con el cabello debidamente cortado y sin portar colgante (arete)

Solvencia de biblioteca, laboratorio/taller.

Constancia de haber realizado el servicio social estudiantil.

Comprobante de pago “Gastos de Graduación”

Fotografía reciente.

Constancia de práctica profesional emitida por la empresa donde fue realizada.

Reglamento de Graduación:

El estudiante que no se gradué en la fecha establecida por la institución será responsable de efectuar los trámites de registro de título ante el ministerio de educación, por cuenta propia.

Procedimiento:

Para la obtención de una beca y/o media beca, se requiere de la siguiente documentación:

La institución será responsable de realizar el acto de graduación para todos aquellos estudiantes que cumplan los requisitos académicos y de otra índole que exige el reglamento de graduación.

La coordinación académica fijara la fecha de graduación con el aval de la dirección.

Todo estudiante a graduarse deberá conocer y cumplir el presente reglamento de graduación.

Presentarse en registro académico en la fecha establecida en los siguientes documentos.

About Helix

Ball tip biltong pork belly frankfurter shankle jerky leberkas pig kielbasa kay boudin alcatra short loin.

Jowl salami leberkas turkey pork brisket meatball turducken flank bilto porke belly ball tip. pork belly frankf urtane bilto