Servicios Estudiantiles

Becas:

El monto de las becas varía, según las necesidades del becario y las posibilidades y disposiciones del patrocinador. El monto puede ser sólo para cubrir gastos de matrícula, cuotas mensuales y costos de graduación; otras pueden incluir aspecto como pago de transporte, alimentación y bibliografía. Todo estudiante debidamente matriculado puede iniciar gestiones de beca. Posteriormente, el Comité de Becas es el ente responsable de la asignación de la beca.

Requisitos para optar a una beca:

Gozar de la calidad de estudiante debidamente matriculado e inscrito en Registro Académico.

Ser de escasos recursos económicos debidamente comprobados por el Comité de Becas.

Tener una conducta ejemplar dentro y fuera del ITU.

Mantener un rendimiento académico constante con un Cúmulo de Unidades de Meritos (CUM) no menor de siete punto cero (7.0).

Aprobar todas y cada una de las asignaturas cursadas en cada ciclo ordinario, con una nota mínima de siete punto cero (7.0).

Cooperar y cumplir con trabajos que contribuyan al desarrollo del ITU en su sentido más amplio.

Asistir a todos los eventos o actividades de la institución.

Presentar la documentación requerida al Registro Académico en el tiempo establecido.

Procedimiento:

Solicitud de beca y/o media beca debidamente contestada con toda la formalidad y sinceridad del caso, la cual podrá retirar en Registro Académico.

Original y copia de los certificados de los años cursados en bachillerato o en su efecto, las certificaciones de notas correspondientes.

La correspondiente boleta de la PAES.

Procedimiento llevado a cabo por servicios estudiantiles:

Registro Académico comunica oportunamente al estudiante sobre la resolución final y lleva a cabo los trámites subsecuentes.

Procedimiento llevado a cabo por servicios estudiantiles:

Es la serie de acciones para gestionar, coordinar y canalizar fondos internos y externos de asistencia económica en beneficio de los estudiantes de buen desempeño académico y que enfrentan dificultades económicas para el pago de aranceles.

La Coordinación de Proyección Social, anuncia oportunamente los eventos que se han de organizar.

Los estudiantes interesados llenan formulario.

La Coordinación de Proyección Social gestiona los permisos para que los estudiantes intervengan en las prácticas preparatorias.

Informa sobre la programación de encuentros.

Proporciona los implementos deportivos y otros recursos necesarios para la práctica y los encuentros deportivos.

About Helix

Ball tip biltong pork belly frankfurter shankle jerky leberkas pig kielbasa kay boudin alcatra short loin.

Jowl salami leberkas turkey pork brisket meatball turducken flank bilto porke belly ball tip. pork belly frankf urtane bilto

Latest News